pilote cpi7 pilote cpi5 pilote cpi4

Pilote CPI-7

El pilote CPI-7 de la Norma Tecnológica de la Edificación es un pilote ejecutado "In Situ" es decir perforado a rotación sin sostenimiento de las paredes por permitirlo el terreno, seguido de la colocación de la armadura en toda la longitud del mismo y posterior introducción de hormigón fresco mediante una tubería de hormigonado o tubo tremie.

Este tipo de pilote, resulta rápido de ejecutar y económico, siendo la alternativa ideal en aquellos terrenos que resulten estables durante la perforación. Es un pilote altamente demandado, que podemos ejecutar en diámetros de van desde 450mm hasta 1500mm y para profundidades de hasta 40m de profundidad.

Requiere la utilización de hormigones que tengan alta capacidad para fluir, con conos de Abrams de 15-16cm, recomendando dosificaciones de hormigón de 350 kg de cemento por m3 de hormigón, y la utilización de áridos no superiores a 20mm. para poder garantizar la homogeneidad del pilote.

Para la realización de este pilotaje es posible acometer la perforación de terrenos de muy elevada dureza, mediante la utilización de las herramientas adecuadas tales como las barrenas preparadas con dientes especiales de widia o incluso los sacatestigos con dientes de widia o carotieri.

Solicite Información

sin compromiso

C/ Narciso Monturiol, 16 Naves I y II 28341 Valdemoro (Madrid)
Tel. 91 809 59 21 / Fax. 91 801 82 08
Copyright © Micros S.L. - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal