micropilotes de cimentacion y recalce micropilotes de cimentacion y recalce micropilotes de cimentacion y recalce micropilotes de cimentacion y recalce micropilotes de cimentacion y recalce micropilotes de cimentacion y recalce

Micropilotes Cimentación y Recalce

Los micropilotes pueden ser utilizados para cimentaciones y en recalces.

Micropilotes para Cimentaciones

Cuando sea necesaria una cimentación en profundidad para una estructura, y las dimensiones de la obra sean reducidas, los micropilotes son la mejor solución. También son muy recomendables cuando los terrenos a perforar sean muy duros, y una cimentación con pilotes sea muy complicada y económicamente no viable.

Recalces con Micropilotes

En el caso de que las cargas de una estructura existente aumenten, o se produzcan asientos inadmisibles, es necesario recalzar las cimentaciones. Los micropilotes son los elementos especialmente indicados para el recalce de las estructuras. Disponemos de máquinas para perforar en espacios reducidos o con pequeños gálibos. Disponemos de máquinas de propulsión eléctrica lo que permite el trabajo en interiores sin el problema de la evacuación de gases.

Igualmente los micropilotes están especialmente indicados para el apeo provisional de pilares para la ejecución de sótanos, o cambios estructurales.

Solicite Información

sin compromiso

C/ Narciso Monturiol, 16 Naves I y II 28341 Valdemoro (Madrid)
Tel. 91 809 59 21 / Fax. 91 801 82 08
Copyright © Micros S.L. - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal