equipo perforacion cimentaciones especiales empresa cimentaciones especiales soldadura

Empresa de Cimentaciones Especiales | Micros S.L.

Micros Cimentaciones Especiales S.L. es una empresa creada en 2002 especializada en micropilotes y anclajes con una ya importante trayectoria en edificación y en obra pública, que como evolución natural ha comenzado la ejecución de pilotes para poder ofrecer a sus clientes soluciones completas de cimentaciones especiales, dentro de una vocación de presencia en cualquier punto del territorio nacional.

De esta manera podemos ofrecer además de sus ya tradicionales micropilotes de hasta 250mm y anclajes al terreno de hasta150t., pilotes con diámetros que abarcan desde 450mm hasta 1500mm, con profundidades de hasta 40m. Así, estamos en disposición de ejecutar pantallas de pilotes ó micropilotes junto con sus correspondientes anclajes, cimentaciones por pilotes o micropilotes, anclajes para muros pantalla continuos, recalce de cimentaciones e inyecciones.

Micros Cimentaciones Especiales está compuesto por técnicos de acreditada trayectoria de mas de 20 años en el sector, que están a disposición de clientes y direcciones facultativas para ofrecerles asesoramiento para sus problemas de cimentaciones especiales.

C/ Narciso Monturiol, 16 Naves I y II 28341 Valdemoro (Madrid)
Tel. 91 809 59 21 / Fax. 91 801 82 08
Copyright © Micros S.L. - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal